Se emitió este fin de semana un nuevo episodio de "Pecados digitales", por Mega, el programa conducido por Javiera Contador y el siempre polémico Yerko Puchento, donde suelen producirse debates interesantes entre sus invitados. Esta vez, la que generó el mayor revuelo fue Marlen Olivari.
La ex "Morandé con Compañía" tuvo un interesante intercambio con Aylén Milla y María Luisa Cordero, las otras invitadas. La cosa se puso tensa cuando se trató el tema del feminismo, donde Marlen Olivari tuvo que defender viejos comentarios que había hecho en las redes sociales.
"Opino lo que quiera, soy feminista ¿y qué? Buenas noches", decía una publicación que realizó tiempo atrás la humorista, y que reflotó en "Pecados digitales". Luego, la actual participante de "El discípulo del chef", expuso sus argumentos para defender esa postura.
"No soy extrema en nada. Creo que las mujeres se empecinan mucho a veces en tratar de ser superiores al hombre, y yo creo que los equilibrios son lo más importante", aseguró la modelo. "No me gusta esto de la mujer amachada, que quiere ser más 'macho' que un hombre", dijo después.
El ida y vuelta con Javiera Contador
"No podemos competir tratando de ser iguales o superiores, porque somos distintos y creo que tenemos que luchar por tener igualdad de oportunidades", agregó luego. En ese momento Javiera Contador, que dejó pasar su comentario sobre las mujeres "amachadas", le remarcó que eso último es precisamente el feminismo. "Sí, pero en la justa medida", pidió Marlen Olivari.
Finalmente, la famosa dijo que hay mujeres que la critican. "Les da rabia que otra mujer haga lo que quiera, porque la gran mayoría de las mujeres, hasta hace poquito nomás y hoy día todavía existe, siguen pidiendo permiso al hombre para dar un paso en la vida", cerró su exposición Marlen Olivari.