El 12 de diciembre se llevará a cabo en Israel una nueva edición de la competencia de Miss Universo, aquel concurso de belleza que vio consagrarse a Cecilia Bolocco allá por 1987. Por ese camino va a ir Antonia Figueroa como representante de Chile en la edición 2021.
La joven de 26 años ha estado compartiendo cada detalle de su travesía para conquistar la corona que fue de Chile por única vez hace 34 años cuando la pasarela se trasladó a Singapur. Antonia Figueroa ha dejado en claro que aprecia todo el apoyo que ha recibido en los últimos días.
Antes de su partida, el aeropuerto de Santiago se vistió de gala para despedirla y dejarle saber que los chilenos estarán con ella en esta oportunidad. Ya desde hace algunos días, la modelo está en Israel con algunas de las representantes de las 78 participantes que buscarán lleva el prestigioso título a su país.
Fuente: (Instagram de Antonia Figueroa).
Ya en Israel, Antonia Figueroa paseó por las playas y tomó en sol para tomar color a la hora de la competencia de belleza. El concurso más importante del mundo para una modelo concentrará su parte más trascendente en Jerusalén. Antes de ello, deberá grabar promociones con el equipo de Miss Universo e irá a un concierto de los Black Eyed Peas.
Se fue con el cariño de Chile
Antonia Figueroa llevó consigo el afecto de decenas de chilenos que fueron a despedirla antes de que tome el avión que la llevó hacía Miss Universo. "Ver a decenas de personas despidiéndome y deseándome el mayor de los éxitos ha sido una inesperada y hermosa sorpresa. ¡Es la energía que necesitaba antes de partir! Gracias familia, amigos, equipo, gracias Chile. Lo daremos todo y más", escribió en Instagram.