Como todas las mañanas, Diana Bolocco y José Antonio Neme siempre dan que hablar en cada emisión del matinal de Mega “Mucho gusto”, y el programa del jueves no fue la excepción ya que los conductores dejaron mucha tela para cortar, en especial la hermana de Cecilia Bolocco.
Uno de los momentos que más llamó la atención de los espectadores de la emisión del jueves fue cuando Diana Bolocco y José Antonio Neme estaban conversando con el experto en política y redes sociales, Juan Vallejos, quien estaba explicando las diferentes estrategias de comunicación de los políticos.
Sobre esto, el especialista desarrolló el tema “posición invertida” de la ex presidenta del Senado y actual candidata presidencial de Democracia Cristiana, Yasna Provoste, algo que tuvo una gran repercusión en las redes sociales, en especial en Twitter.
El reto de la posición invertida
Sobre esta “posición invertida”, Juan Vallejos opinó que fue algo “que le jugó a favor” a la candidata presidencial. Seguidamente, el especialista se dirigió hacia Diana Bolocco y, desvirtuando a propósito el concepto comunicacional, le preguntó a la conductora si podía hacer la mencionada posición.
“Yo la puedo hacer, pero tu sujétame las patitas”, le contestó Diana Bolocco a Juan Vallejos a la vez que se acercó a la mesa donde estaban sentados caminando muy segura de sí misma. “Me tengo que sacar los zapatos, ¿hago la investida con las manos o con la cabeza como la postura de yoga?”, preguntó la comunicadora.
Acto seguido, la hermana de Cecilia Bolocco deslumbró a todos con su elasticidad y sus habilidades físicas y, efectivamente, realizó una verdadera posición invertida. Pero no se quedó allí ya que a continuación decidió hacer otro desafío de la ex titular de la Cámara Alta llamada “la rueda”, y la conductora, como era de esperarse, lo superó con creces.