Tras el escándalo con Wanda Nara y el jugador del PSG, Mauro Icardi comenzaron a trascender algunos de los datos que le habrían llegado a la esposa del deportista, que serían suficientes para confirmar el encuentro con la ex de Benjamín Vicuña, China Suárez.
En esa línea es que se conoció que efectivamente, en París la ex de Benjamín Vicuña se encontró con Icardi en el lujoso Hotel Le Royal Monceau-Raffles, donde los dueños del mismo son los del PSG, por lo que Icardi puede disponer de línea directa allí.
El supuesto encuentro entre la actriz madre de los hijos más pequeños de Benjamín Vicuña e Icardi se habría concretado entre el 25 y 25 de septiembre, fechas en las que Wanda viajó a Milán con su hermana.
Incluso se llegó a hablar que el encuentro no solo era de conocimiento del jugador y la ex de Benjamín Vicuña, sino que Jakob Von Plessen quien es cuñado de Wanda, también habría tenido conocimiento del hecho.
Benjamín Vicuña en pareja
En tanto, otra historia es la vida de Benjamín Vicuña que estaría conociendo a otra persona en medio de los rumores que atraviesa su ex pareja. La persona en cuestión sería Romina Pigretti, economista y empresaria argentina.