Pablo Vargas publicó una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, que generó intriga y preocupación entre sus seguidores, quienes rápidamente le brindaron todo su cariño y respaldo al bailarín, que se emocionó con lo que ocurrió luego.
El exparticipante de “Rojo” subió a sus historias un especial pedido para las más de 60 mil personas que lo siguen en su cuenta de Instagram. Inmediatamente, Pablo Vargas se llenó de respuestas de sus seguidores, algunos preocupados, pero él luego se encargó de llevar tranquilidad a todo el mundo.
“Les pido algo, oren por mí. Y ustedes me conocen más que los ‘cercanos’”, escribió Pablo Vargas en la primera placa que subió a sus redes. “Si no fuera por ustedes, ya no estaría”, agregó además.
“Gracias por su cariño. Ustedes saben que yo soy de verdad. Imperfecto, pero con un corazón bonito”, agregó Pablo Vargas, que compartió elenco junto a figuras como Maura Rivera, Nelson Pacheco y Yamna Lobos, entre otros.
“Que alegría y pena a la vez. Ustedes me conocen más que los cercanos”, reflexionó también el bailarín, que además había realizado otras publicaciones, dejando ver su estado de ánimo. “Un sabio dijo: ‘Da, pero no permitas que te utilicen. Ama, pero no permitas que se aprovechen de tu corazón. Confía, pero no seas ingenuo. Escucha, pero no pierdas tu voz”, decía.
Luego, Pablo Vargas compartió además capturas de todos los seguidores que le enviaron mensajes de apoyo, agradeciendo a todos ellos. Y como un gesto especial para quienes no lo abandonaron en este momento, se comprometió a subir un video bailando la canción que sus seguidores decidan.