Kathy Contreras estuvo como invitada en "La divina comida", junto a Eyal Meyer, "El Ranty" e Ignacia Antonia. En dicho espacio, los invitados de la modelo comenzaron a bromear sobre la relación que lleva con su actual pareja y padre de su hija, ya que nunca hablaron de formalizar su relación.
Durante la emisión de "La divina comida" y en el medio de la cena, la pareja de Kathy Contreras apareció repentinamente, dejándose ver mostrar por las cámaras. Ante esta aparición, la famosa decidió presentárselos a sus invitados y dijo: "Él es mi compañero de vida".
Aprovechando la oportunidad, Ignacia Antonia saludó a Erich Muñoz y le dijo: "Oye, ¿por qué no le pides pololeo aquí en vivo?". Esta pregunta logró desatar las risas de todos los presentes en la mesa y generó incomodidad en la pareja de Kathy Contreras.
Erich Muñoz se mostró un poco avergonzado por sus antiguos actos, pero intentó defenderlos diciendo: "Hay una situación implícita, ¿no? Es innecesario pedir algo con palabras". No obstante, Kathy Contreras no se quedó callada y complementó la declaración que dio el padre de su hija.
La particular respuesta de la actriz
Las palabras de Kathy Contreras que desataron un chascarro en vivo fueron: "Claro, vamos al grano y chau. Hagamos la guagua", complementó, dejando a todos sin palabras, pero con muchas risas de por medio.