Ignacia Antonia protagoniza un éxito impresionante en las redes sociales. La joven, por ejemplo, estuvo este fin de semana invitada a participar del Gran Premio de Fórmula 1 en México, mientras en Chile se emitía el episodio de "La divina comida", del que formó parte.
La joven de 20 años, que reúne casi 9 millones de seguidores en Instagram y más de 24 millones en TikTok, abrió las puertas de su casa, aunque aclaró que se trata de la casa de sus padres, para recibir a El Ranty, Eyal Meyer y Kathy Contreras, en el conocido ciclo de Chilevisión.
Ignacia Antonia mostró los detalles de su hogar y de su habitación. Y aseguró que el espacio más importante es en el que exhibe los libros que ha publicado. "Yo estaba viendo que varios 'influencers' españoles estaban haciendo sus libros. Y cuando me dijeron a mí, querían que hiciera un libro con 'tips' para triunfar en redes sociales", recordó.
"Yo encontraba que no era mi estilo y decía que 'ni siquiera sé si estoy triunfando en redes sociales'", confesó Ignacia Antonia. "Ahí les propuse hacer un diario de vida. El libro salió y de una había al otro día 2100 personas para firmar el libro", recordó la 'influencer'.
Pero por otra parte, reconoció que no todo es color de rosas en el mundo de internet, y que hay muchas personas que pueden dejar comentarios inapropiados, por lo que es muy importante el rol de sus padres. "Nosotros somos evangélicos, por ejemplo. A los 14, 15 años recién me dejaron tener Instagram, pero onda privado, mis papás me tenían que seguir", dijo.
"Eso me ayudó muchísimo, porque en las redes sociales se puede hacer muchísimas cosas buenas, se puede hacer cosas positivas, mucho para aprender, reírse", comentó la joven. "Pero también hay muchas personas malas. Me tocó muchas veces ver mensajes o cosas que no quería ver", agregó Ignacia Antonia.
Fuente: (Canal de Youtube de "Chilevisión").
El premio para su papá
Este fin de semana, la joven estuvo en México en el Gran Premio de Fórmula 1. A través de las historias de su cuenta de Instagram, mostró que compartió platea con el productor argentino, Bizarrap. También, reveló que la acompañó su padre, que es un gran fanático del automovilismo y, de este modo, pudo cumplir un sueño de toda la vida.