Como todos los fines de semana, durante la noche del sábado Mega emitió un nuevo capítulo de "Pecados digitales", programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento y en esta última ocasión pasaron por el espacio unos invitados más que interesantes como Helhue Sukni, Lisandra Silva y Pato Torres.
Los tres dejaron muchas anécdotas e historias personales que dieron que hablar, pero sin lugar a dudas que uno de los momentos que más llamó la atención de todos fue una divertida situación que vivió Pato Torres en el último tiempo, algo que hizo reír a todos los presentes.
Luego de su separación de Titi García Huidobro, Pato Torres reveló que decidió bajar e instalar Tinder en su teléfono celular, la aplicación de citas más popular y conocida de todas. En esa plataforma, el actor contó que su experiencia en la aplicación "fue muy divertida".
Siguiendo con el relato de su experiencia, el actor contó que decidió poner la mejor fotografía para su perfíl. "Me veía rico, hasta yo me enamoré", comentó Pato Torres, quien a continuación agregó que, además, se había cambiado su nombre y su edad. "Pongo mi otro nombre, Waldo Torres, y luego me bajé la edad, puse que tenía 55 años (tiene 68)", reconoció.
Luego, Pato Torres señaló que rápidamente comenzó a llamar la atención de las mujeres. "Busqué amigas entre 45 y 55, no se demoraron más de 5 minutos, me llegaron 30 invitaciones, todas mujeres de 40 años, pero representaban 80", indicó. Seguido de esto, el actor añadió que se había comenzado a aburrir.
La propuesta
Sin embargo, justo antes de irse de la aplicación, el intérprete comentó que recibió una invitación de una mujer muy mayor que le hizo una propuesta un tanto acalorada. "Me llegaban fotos de una mujer, yo diría de unos 80 años fácil", comentó Pato Torres, añadiendo que rechazó la propuesta y que las fotos de la señora eran comprometedoras. "Te juro que es cierto", exclamó el actor.