Hernán Calderón, el padre de Nano y Kel Calderón, se encuentra internado desde hace varios días, y en un estado de salud reservado, después de haberse contagiado con COVID. Según se pudo saber, fue su hija quien lo acompañó a internarse y ha estado siguiendo su evolución desde entonces.
Nano Calderón, por su parte, se fue de vacaciones con su polola a Europa, donde incluso celebró Halloween. Cabe recordar, que padre e hijo tuvieron una muy tormentosa relación, que incluyó la intervención de la justicia.
Este martes, Kel Calderón utilizó sus redes sociales, donde la siguen más de 1 millón y medio de personas, para emitir un comunicado agradeciendo a sus fans el respaldo que le han brindado, y dar algunos detalles sobre el estado de salud de su papá.
"Esta pandemia maldita seguro ha afectado a muchos de ustedes, de sus familiares, de sus cercanos, que probablemente estuvieron o están complicados de salud", comenzó diciendo la 'influencer' a través de las historias de su Instagram.
"Sé que muchos han estado rezando por mi papá, cosa que les agradezco desde el fondo de mi corazón", afirmó también Kel Calderón, que habló con mucha mesura, arrodillada en el suelo de su habitación.
La salud de Hernán Calderón
Respecto a la evolución de su padre, dijo: "Los que ya han convivido con este virus saben que es un proceso lentísimo, muy largo de recuperación, por suerte ha tenido pequeñas mejorías, que son buenas, durante los últimos días ha podido estar boca arriba y el personal de la clínica lo ha cuidado a un 3000 por ciento".
"Cuando haya buenas noticias, que espero que haya, se las voy a comunicar", prometió finalmente Kel Calderón. "Mientras voy a seguir trabajando, voy a seguir comunicándome con ustedes por este canal, que es mi favorito, y me he dado cuenta de que hay muchísima gente que quiere mucho a mi papá, una tremenda persona, me gustaría que lo pudiesen conocer más en profundidad", finalizó.