Manuel de Tezanos se convirtió finalmente en papá, esta semana. Después de varios meses de compartir en sus redes sociales los preparativos y la ansiedad por la llegada del pequeño, finalmente se produjo, y en el momento menos pensado.
El periodista deportivo estaba al aire, en plena emisión de "Todos somos técnicos", el programa que conduce por TNT Sports, cuando recibió el llamado de su esposa. Luego de dudar por unos breves momentos, terminó abandonando el estudio para ir a acompañarla.
"Vamos a hacer un cambio", dijo Manuel de Tezanos, como si se tratase de un partido de fútbol, y mientras sus compañeros seguían conversando, dejó su asiento en el centro del decorado, que pasó a ocuparlo el panelista Marcelo Muñoz.
"Hay que explicar, porque no es que Manuel se fue por cualquier cosa, no quería ir al baño, no llamó nadie para reclamar, lo debe haber llamado la mujer, porque Cami está ya pero lista", aclaró el periodista, que en ese momento vio que Manuel de Tezanos seguía aún detrás de cámara, preocupado por algunos detalles del programa.
"¡Ándate! Ándate hombre", le dijo a su compañero, y después aclaró a la audiencia que Manuel de Tezanos. "¡Va a ser papá!", señalaban en el estudio. “"a a ser papá Manuel de Tezanos ahora, en este instante y se tuvo que ir corriendo. Por eso tuvimos que hacer este cambio", cerró su explicación Muñoz.
La llegada de JP
Manuel de Tezanos, había publicado una historia en su cuenta de Instagram desde los estudios de TNT Sports palpitando el inicio del programa, pero dos horas más tarde, compartía otra desde el sanatorio, mostrando la llegada de su hijo, José Pedro de Tezanos Pinto Muñoz, al que se refiere como "JP".
"No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz. Fuiste muy valiente hoy y todo el embarazo", le dijo a su esposa. "Gracias a todos lo que apoyaron con buenas vibras estas 39 semanas", agregó, e informó que el pequeño pesó casi 3 kilos y medio, y midió 53 centímetros.