Luego del rotundo éxito de "The covers", gracias a la buena acogida de la teleaudiencia, Mega tiene todo listo para el estreno de la segunda temporada de su estelar que llegará a sus pantallas el próximo 12 de noviembre y que contará nuevamente con la conducción de Karla Constant y con el jurado conformado por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla.
Como se ha mencionado, el próximo viernes llegará esta segunda entrega de "The covers" y contará con la participación de 56 competidores que, siguiendo la lógica de la primera temporada, representarán a grandes cantantes de la música. Recientemente, se confirmó la presencia de uno de los participantes que ya estuvo en la primera edición.
Se trata de Matías Vega, quien es recordado por haber deslumbrado a todos con su personificación e interpretación del músico y compositor argentino Rodolfo Páez, mejor conocido como Fito Páez. Tras su paso por "The covers", el imitador reveló cómo recibió la invitación de regresar a la segunda temporada.
"Recibí esta invitación para volver a participar, ya que mi tributo (a Fito Páez) fue escogido como uno de los artistas más destacados que salieron del programa, o quizás, una de las imitaciones más parecidas al artista que estábamos haciendo", comentó Matías Vega en conversación con Fotech.
¿Por qué aceptó volver?
Asimismo, el participante explicó por qué decidió aceptar la invitación. "Acepté volver porque este espacio permite desarrollarme como profesional, además es un programa familiar, en horario prime y que es súper entretenido. Es televisión sana y eso me gusta. Si me invitan a hacer algo que me encanta, cómo no voy a aceptarlo", expresó.
Luego, Matías Vega reveló cuáles serán los otros artistas a los que deberá imitar en la segunda temporada de "The covers" además de a Fito Páez: Lucybell y Bad Bunny. Sobre el primero, el participante comentó que era un artista "que escuchaba mucho en el colegio" y que la voz de Claudio Valenzuela "es incomparable, más grave, totalmente distinto a lo que estaba haciendo con Páez".
Fuente: (Canal de YouTube de Mega).
Seguidamente, explicó por qué eligió a Bad Bunny. "Escogí a alguien que fuera moderno, que hiciera música urbana, porque en la pasada anterior del programa encontré que estaba muy pegado en los 80", explicó Matías Vega, quien remarcó que será todo un desafío interpretar a dos artistas que tienen registros de voz muy diferentes.