Domingo 28 de Abril 2024
CAROLINA BAZÁN

Carolina Bazán se sinceró y habló de una injusta situación que la frustra

La chef estuvo en "Hablemos sin enredos".

Carolina Bazán se sinceró y habló de una injusta situación que la frustra.Carolina Bazán. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada del sábado Chilevisión emitió un nuevo episodio de su mini programa "Hablemos sin enredos", y allí, en la ya característica charla de peluquería, estuvieron como invitadas dos personas amantes de la gastronomía: por un lado Paulina Figueroa, y por otro Carolina Bazán, jurado de la edición famosos del culinario "El discípulo del chef". 

Como se ha mencionado, el formato del programa consiste en que los invitados pasen por la peluquería del programa para conversar de diferentes temas entre sí mientras se someten a un cambio de look. Y en esta ocasión, los televidentes conocieron más en profundidad a Carolina Bazán, quien habló de algunos temas muy importantes para ella.

Paulina Figueroa. Fuente: (Captura de Chilevisión).

En primer lugar, Carolina Bazán se refirió a los prejuicios que tuvo que enfrentarse por parte de la sociedad y de la percepción de sus padres por su look y por ser quien es. En ese marco, Paulina Figueroa, tras mostrarle una foto, le preguntó a la jurado del culinario de Chilevisión sobre el tatuaje que se veía en su brazo.

Carolina Bazán. Fuente: (Captura de Chilevisión).

"Fue cuando ya habíamos terminado con la Rosario, hace como un año y medio y me había costado mucho salir del clóset. Todo el mundo sabía que yo estaba con la Rosario, menos mis padres", confesó Carolina Bazán, a la vez que añadió: "Dentro de las cosas que tenía que asumir era contarle a mis papás y fue justo cuando me decidí a hacer ese tatuaje y dije ya, el pavo real cuando es más bonito es cuando muestra todas sus plumas, así que vamos a mostrar todas las plumas", complementó.

La espera por una figura legal justa

Tras este intercambio, Paulina Figueroa le consultó a la jurado de "El discípulo del chef" sobre cómo había sido para ella y su pareja, Rosario, ser madres en este país. "Hicimos todo el proceso normal, voy a una clínica, salí embarazada al segundo intento. Volvimos a probar conmigo y volví a quedar embarazada después. Soy madre soltera, o sea, si a mí me pasa algo la Rosario no tiene derechos sobre nuestros hijos", contestó Carolina Bazán.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

En esa línea, la chef reflexionó sobre la diferencia entre dos figuras legales. "Eso en el fondo es la diferencia de la Unión Civil con el matrimonio igualitario, que es lo que estamos esperando, con la adopción homoparental", indicó la "China", quien cerró resaltando lo injusto de su situación respecto de las familias convencionales.