Coté López empezó a disfrutar unas merecidas vacaciones en compañía de su esposo Luis Jiménez e hijos. La modelo empacó su equipaje y los de su familia con el propósito de pasar unos días en Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes donde guarda un bonito recuerdo, pues ahí dio a luz a su último hijo Jesús, producto de su matrimonio con el futbolista de la Roja.
A través de sus redes sociales, la famosa Coté López ha compartido con sus seguidores las primeras horas de su estadía en Dubái, siendo este viernes su primer paseo a las cristalinas aguas que caracterizan a este encantador y ostentoso lugar del mundo.
En su encuentro con las aguas del Golfo Pérsico, la empresaria y figura chilena quedó atónita con lo que vieron sus ojos. Inmediatamente optó por grabar un video que compartió posteriormente en sus historias de Instagram para que sus 1.9 millones de seguidores en Instagram también pudieran disfrutar de la experiencia.
"Cosas que pasan en Dubái", dijo Coté López en el clip antes de mostrar lo que estaba aconteciendo en el lugar. "Que tú estés en la playa y de repente se cruza un camello", agregó mientras enfocaba al hermoso animal robándose la atención de todos los turistas y locatarios que se encontraban en la playa.
Despejando dudas
Horas antes, Coté López se tomó un tiempo en sus redes sociales para consultarle a sus seguidores si deseaban ver cómo vive su viaje a Dubái junto a Luis Jiménez y sus hijos, pues tenía la duda de que le reprocharan algo o la criticaran. "¿Quieren que les vaya mostrando todo lo que hacemos, o no?", preguntó.
"Es que me siento en una disyuntiva porque creo que puede parecer como que me quiero lucir o no sé, y la verdad no me gustaría que se viera así. Mi intención sería para entretener y conozcan Dubái los que no conocen", agregó.
Un 98% de las personas que participaron en su cuenta votó por la opción "muestra todo", mientras que tan solo el 2% dijo que "no me interesa ver".