Esta semana Daniela Aránguiz estuvo invitada en “Los 5 mandamientos”, el programa de Martín Cárcamo, al que acudió acompañada de su hermano, Rodrigo Andrés del Real, más conocido como Rigeo, quienes contaron algunas intimidades de su vida y los momentos difíciles que superaron juntos.
Uno de esos episodios complicados, fue cuando Daniela Aránguiz y su pareja Jorge Valdivia fueron víctimas de un secuestro cuando vivían en Brasil. Incluso, la modelo contó que fue ella misma quien habló con el secuestrador y negoció con él para que los dejara en libertad.
De acuerdo a lo que dijo la actual participante de “El discípulo del chef”, la ayudó mucho el hecho de provenir de un hogar humilde, sin grandes lujos. "Me sirvió porque siento que esto es más profundo, no le echo la culpa a la persona que lo hizo, sino lo que viene detrás de la persona que lo hizo, la educación, la necesidad, Brasil es un país muy pobre", afirmó.
Fuente: (YouTube de Canal 13).
Luego, Daniela Aránguiz le contó a Martín Cárcamo en Canal 13 la conversación que tuvo con el maleante. "Yo le dije cálmate y guarda la pistola, ya sabemos que estas armando, guárdala, puede pasar un accidente, tú no eres asesino y haces esto por necesidad", relató.
Cinco horas de tensión
Incluso, Daniela Aránguiz recordó que le preguntó al hombre si tenía hijos, como para “romper el hielo”. "Fueron como 5 horas, fue harto rato. Él se quiso sobrepasar conmigo”, detalló además. “Yo creo que lo calmé porque estaba super drogado. Nos entrega las llaves del auto y se va", dijo.
Fuente: (YouTube Hola Chile La Red).
Su hermano, Rigeo, destacó su actitud en ese momento. “Fue muy inteligente, o sea, tuviste inteligencia emocional sobre un tipo que estaba muy alterado", pero recordó también que tras ese suceso ella se volvió a Chile, pero después quiso regresar al país a acompañar a Jorge Valdivia. Entonces, él se fue a acompañarla a ella, hasta que dejó de sentir temor por volver a salir a la calle.