Algunos de los participantes de la segunda temporada de "El discípulo del chef" se reunieron en uno de los últimos episodios de "La divina comida". Jacqueline Pardo, Iván Cabrera y Felipe Izquierdo se sorprendieron con la revelación que hizo Kenita Larraín.
De acuerdo con lo que contó la numeróloga y empresaria, en su primer viaje a Egipto experimentó una serie de sucesos que cambiaron su vida para siempre. Además, gracias a ese viaje, Kenita Larraín hizo un impresionante descubrimiento relacionado con sus vidas pasadas.
"En Egipto me hice vegetariana. Cuando iba navegando por el Nilo, de repente había un buffet. Me serví pollo, de todo un poco. Me eché al plato. Y voy a hacer así, a comer pollo, y no pude", reveló la expareja de Marcelo Ríos en el programa de Chilevisión.
Pero eso no fue lo único que le sucedió en ese viaje. Kenita Larraín comentó también que no pudo entrar en las famosas pirámides, y en ese momento descubrió que padecía de claustrofobia. "Volví a Chile y me hice una regresión, porque sí creo en la reencarnación y en vidas anteriores", explicó.
¿Cómo lo superó?
Luego, afirmó que tenía una fuerte sensación y no se quería ir de aquel mítico país africano. "Tuve vidas anteriores en Egipto", explicó. Sin embargo, aseguró que ese no era el motivo de su claustrofobia. "Fue por algo complejo en una vida anterior. Pero fue en Estados Unidos. Entonces, cuando trabajé esa vida en el inconsciente y se limpió, en mi segundo viaje a Egipto entré sin ningún problema", dijo.
Fuente: (YouTube/ Chilevisión).
"Solo accediendo a la información que tenía en mi inconsciente y realizando una sanación ahí, pude superar esa claustrofobia. Y en el segundo y tercer viaje a Egipto entré a todas las pirámides y las criptas", afirmó finalmente Kenita Larraín.