Viernes 24 de Mayo 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal confirmó lo que ya era un secreto a voces: "Estás muy equivocado"

Él lo tenía muy claro desde hace tiempo.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Que el club Barcelona se haya quedado afuera de la Champions League tan pronto ha dejado pensando a muchos fanáticos. No obstante, Arturo Vidal vaticinó, en cierta forma, todo esto antes de que pasara. Cuando el equipo español terminó su partido contra el Bayern Múnich, Thomas Müller soltó unas fuertes declaraciones contra los jugadores. 

Thomas tuvo una conversación con DAZN y confesó lo que pensaba acerca del equipo: "No puede afrontar nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo. Grandes jugadores, a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de máximo nivel". Aunque parezcan alegatos demasiado graves, no son muy diferentes de los que una vez soltó el famoso Arturo Vidal

Fuente: (YouTube/ "Canal de René").

Qué dijo el futbolista 

Antes de que Arturo Vidal se fuera al Inter de Milán, el mismo hizo un reflexión sobre los defectos de sus antiguos compañeros. "El Barcelona primero tiene que cambiar su forma de pensar, de que el fútbol ha evolucionado mucho, ya el ADN está quedando atrás y los otros equipos están mejorando en otros aspectos. El fútbol, en estos momentos, es más físico, de más fuerza y velocidad, y la técnica a veces pasa a un segundo plano", especificó. 

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Lejos de quedarse ahí, Arturo Vidal también habló sobre los errores cometidos de cara a los partidos importantes, según El comercio. "Un equipo, que yo pienso es el mejor del mundo, no puede tener 13 jugadores profesionales y que los demás sean menores. No porque no merezcan estar ahí, pero en este equipo tienen que estar compitiendo por quién es mejor y quién tiene que jugar. Todos los equipos tienen 23 jugadores para el puesto, crecer e ir cada día mejor", apuntó el futbolista.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

"Pero cuando no avanzan. Cuando piensas que con tu ADN puedes llegar a ganar siempre, estás muy equivocado", concluyó el año pasado. ¿Qué pensará ahora tras la derrota de su antiguo equipo?