Recordemos que hace unos días, Francini Amaral compartió en sus redes sociales una dolorosa sensación que sentía en sus pies cada vez que bailaba o realizaba actividad física. Debido a eso tuvo que asistir a un especialista.
Por el momento le informaron a Francini Amaral que debía realizar reposo unos días, aún que ella decidió volver a realizar actividad física al cabo de unos pocos días. Ahora se informó que la famosa debería realizarse una intervención quirúrgica.
"Dicen que puede haber aparecido por el ballet, así que hasta el jueves estaré tranquila en casa y viernes retomo mis actividades", fue lo que dijo Francini Amaral al momento de hablar con Pagina 7 y relevar el posible motivo de sus dolencias.
Luego de todo esto, Francini Amaral consideró ir por el camino rápido y operarse, de esta manera no deberá realizar costosos tratamientos, acompañados de medicamentos y reposo. "El otro año cuando tenga más tiempo voy y me opero", aclaró la famosa.
Justificó sus decisiones
Finalmente tranquilizó a todos sus seguidores, revelando que este sería un procedimiento muy simple, ya que solo es sacar un nervio que mide tres centímetros. A pesar de revelar todos los detalles del tratamiento, Francini Amaral insistió en justificar el motivo. “Siempre estaba aguantando, desde hace como dos o tres años y me duele por temporadas”, dijo.