La pandemia generó muchos inconvenientes en cuanto a los vínculos afectivos debido a que no todos lograron poder mantener tan activas esas conexiones. Las digitalizaciones ayudaron un poco, pero obviamente no reemplazaron a los lazos que habían previamente a la aparición del COVID. En esa línea es que la historia de Savka Pollak cobra relevancia.
Recordemos que Savka Pollak tenía a su hijo Maximiliano viviendo en el extranjero y por ello la famosa no pudo compartir muchas de las vivencias del joven. En ese sentido, solo la tecnología le ha permitido estar presente en algunas de las actividades de su hijo.
La periodista y excandidata a la Cámara Baja compartió este fin de semana su reencuentro con el joven que estuvo desde los 16 años estudiando en Estados Unidos. Eso, sin lugar a dudas, fue un antes y un después en su vida teniendo en cuenta la lejanía.
El motivo de la ida del hijo de Savka Pollak fue porque inició una carrera como futbolista en un colegio que le dio una beca en el país del norte, a cambio de que lo representara en competencias deportivas.
La nostalgia de Savka Pollak
"Maximiliano juega fútbol y cuando tenía 16 años decidió postularse a una beca y terminar sus estudios en un colegio en USA. Nosotros no tenemos contactos ni una gran familia, en número, pero sí en afecto", escribió en las redes sociales Savka Pollak.
"Trabajó en julio lavando platos en un restaurante, juntó su plata para poder continuar con sus sueños. Llevamos un año con videollamadas casi a diario, lo vi graduarse por Zoom, sigo sus partidos por 'streaming' y tenemos conversaciones largas, hablamos de lo afortunados que somos y de todo lo que la vida nos ofrece", sumó Savka Pollak manifestando así su alegría.