Cristián Sánchez ha demostrado ser un buen profesional de los medios de comunicación. Su carisma y entrega por lo que hace lo han hecho destacar del resto, o por lo menos eso es lo que se refleja en pantalla. Pero más allá sus proyectos en televisión, el periodista y conductor es un hombre hogareño, apasionado por su familia y todos sus demás seres queridos.
El presentador de ESPN Chile e investigador del programa "¿Quién es la máscara?", Cristián Sánchez, mantiene un intachable matrimonio con Diana Bolocco. Ambos conforman una de las parejas más sólidas de la farándula nacional, y aunque ninguno ha develado el secreto de su fórmula romántica, se puede creer que el amor, la comprensión y el apoyo mutuo han conllevado a su exitoso vínculo.
El comentarista deportivo llegó a la vida de la actual conductora del matinal "Mucho gusto" de Mega, luego de que ella concluyera su matrimonio con Gonzalo Cisternas, padre de Pedro y Diego. Cristián Sánchez supo ganarse el cariño de los entonces niños, quienes ahora son todos unos jóvenes de 21 y 18 años, respectivamente.
La buena conexión que tiene el comunicador con los hijos de Diana Bolocco fue confirmada por él mismo en una reciente publicación en Instagram, a propósito del cumpleaños de Pedro Cisternas. "¡Qué grande que estás Piru! Ya cumpliste 21 y me encanta cómo te veo: bueno, alegre, íntegro, cariñoso (a tu manera), generoso, gran deportista, brillante, buen amigo, con conciencia social", señaló.
Primer acercamiento
En el mismo texto, Cristián Sánchez reveló cómo fue el momento cuando conoció al primogénito de su esposa. "Aún recuerdo la primera vez que nos vimos" destacó. Además reveló que en esa oportunidad el joven estaba muy tímido y que él para hacerlo sentir mejor, le hizo un chiste que provocó al risa del hijo de Diana. "Y desde ahí te quise, con todo mi corazón", manifestó con ternura.
El mensaje del famoso cautivó a todos sus seguidores, pero en especial a la madre de sus hijos menores, Facundo y Gracia. "¡Qué lindas palabras, Cris. ¡Te amo! ¡Y también amo a mi niño! Qué preciosas fotos. Qué nostalgia. ¡Pasa tan rápido la vida!", comentó la figura de Mega.