Savka Pollak generó preocupación en las últimas horas luego de publicar una reflexión en redes sociales en la que comunicó que su pequeña hija, quien actualmente se encuentra en una compleja situación de salud, debió someterse en la tarde del lunes a una nueva intervención quirúrgica.
Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, la periodista Savka Pollak escribió un extenso texto sobre la situación de su pequeña Laura advirtiendo a sus seguidores que su relato es algo muy triste para ella. Pero, así y todo, la comunicadora decidió compartir su reflexión.
La reflexión de Savka Pollak
"Mi niña bella. Les voy a compartir algo. El aprendizaje va en cada experiencia, aunque nos enfrente a lugares que nos hacen sentir temor. La fractura de la Laurita se desplazó y habrá que operarla esta tarde (por el lunes)", partió en su publicación Savka Pollak.
Luego, la periodista agregó que su pequeña estaba muy nerviosa porque no quería volver a pasar por la misma situación otra vez. "No puedo creerlo, ella está muy nerviosa. Agradezco que Maximiliano (su hijo) esté acá porque realmente alivia no pasar tan sola por esto otra vez", siguió.
"No quiere pasar por lo mismo otra vez"
En esa línea, Savka Pollak se mostró convencida de que todo iba a salir bien. "Se que saldrá todo bien, pero también es una prueba de fortaleza y contención importante que debo hacer. Esto produce mucha incertidumbre y algo de angustia, que uno debe manejar para no transmitir a los chicos", añadió.
Finalmente, la periodista concluyó despidiéndose afectuosamente de sus seguidores. "Aquí ando tratando de armar un cuento bello, un viaje a ver hadas y duendes y dando la mayor confianza a ella. Acepto todo tipo de experiencias e ideas para facilitar el proceso. Los abrazo con cariño y con el corazón un poco apretado", cerró.