Es cierto que cada día las normas de comportamiento de las redes sociales se han vuelto más estrictas con el paso de los años. En el último tiempo, muchos usuarios han expresado que estas políticas, en principio razonables, se han sobrepasado en sus criterios de limitar ciertos contenidos y hasta han llegado a denunciar censura, como lo hizo Karla Melo.
Y es que en las últimas horas, Karla Melo vivió una situación muy repetida en el último tiempo en una de las más populares plataformas digitales como es Instagram, que a su vez, vale decirlo, pertenece a quien es el creador y dueño de una de las redes sociales más antiguas y aún activas: Facebook.
Lo que sucedió fue que Karla Melo, haciendo uso de su cuenta personal de la mencionada plataforma, publicó una fotografía que podría decirse que no respetaba del todo una de las normas de comportamiento (que siempre son discutibles) porque exhibía una parte determinada de su cuerpo.
Volvió a subir la foto y se quejó
Luego de publicar esta fotografía, Karla Melo recibió una notificación de parte de Instagram que le avisó que justamente por no haber respetado estas políticas la red social tomó la decisión de eliminar la postal que había subido la intérprete, algo que muchos usuarios han padecido de parte de esta plataforma.
Lo peor es que la postal publicada por Karla Melo formaba parte de una promoción de su nuevo videoclip, por lo que tras la eliminación de la fotografía la actriz y cantante decidió volver a subir la imagen señalando que el próximo viernes se estrenará su video. “¡Me bajaron la otra foto! Los cuerpos de las mujeres siguen siendo molestos para algunos”, escribió la intérprete.