Patricio Sotomayor era uno de los participantes más queridos por el público en esta tercera temporada de “El discípulo del chef”. El periodista mostró toda su simpatía y se ganó el cariño de sus compañeros y los televidentes, pero este miércoles tuvo una noche para el olvido.
Todo comenzó, cuando la animadora del reality de Chilevisión, Emilia Daiber, anunció el ingreso de nuevos participantes, y Patricio Sotomayor se sorprendió al ver que en su equipo si sumaría una personalidad con la que no tuvo buenas experiencias.
“Me cae como el ajo Betsy Camino, como el ajo”, le dijo Patricio Sotomayor a Adriana Aránguiz cuando vio entrar a la modelo entre los nuevos ingresantes de “El discípulo del chef”, y para colmo de males, venía con el delantal de su equipo.
“A mi no me gusta porque se metió con un futbolista que era casado”, le respondió la esposa de Jorge Valdivia. Después, en la entrevista de detrás de escena, Patricio Sotomayor explicó de dónde viene su encono contra la cubana. “No quiero ser poco caballero, pero no me gustó nada la incorporación de Betsy”, comenzó diciendo.
Su pésima experiencia con Betsy Camino
“Yo trabajé con ella en un Festival de Viña y me agarró a patadas”, reveló. “Te lo prometo, en una actividad me agarró a patadas en el suelo porque iba perdiendo su equipo. Y después hizo un móvil para decir que yo era un mentiroso”, aseguró para luego decir que le gustaba en un valor menor a cero su ingreso al programa.
Fuente: (YouTUbe CHV).
Después, el equipo verde no pudo ganarle al rojo en el desafío de eliminación, y el chef Ennio Carota decidió mantener a los nuevos ingresantes y dejar afuera del juego a Patricio Sotomayor, quien estaba en su grupo desde el principio. "Le quiero dar las gracias a mis compañeros. Llegué a mi límite de cocina", dijo el periodista.