Miércoles 1 de Mayo 2024
JOCHE BIBBÓ

Joche Bibbó quiso impresionar a Princesa Alba pero terminó humillado ¡Dos veces!

No acertó ni una.

Joche Bibbó y Princesa Alba. Fuente: (Captura Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana se produjo una gran sorpresa en “El discípulo del chef”, con el ingreso de seis nuevos participantes a la competencia. La mitad de ellos ya formaron parte del reality en la temporada anterior, mientras que tres caras nuevas se incorporaron a las cocinas, entre ellos Joche Bibbó.

El equipo azul, que encabeza Carolina Bazán, recibió los refuerzos de Álvaro Morales y Joche Bibbó. Este último tiene su primera experiencia con la gastronomía, por lo que decidió implementar la estrategia de ir un paso detrás de sus compañeros para ir aprendiendo.

Fuente: (Captura Chilevisión).

Princesa Alba, quien hasta hace unos días hacía dupla con el exfutbolista y comentarista Carlos Caszely, ahora tiene un nuevo aliado para cocinar que es Joche Bibbó. Al parecer el argentino se puso de objetivo impresionar a la cantante, pero no ha podido hacerlo, aunque sí logró llamar su atención.

“Desde que llegué soy el sirviente de Princesa Alba, me tiene para los mandados”, comentó el panelista de “Zona de estrellas”, que aclaró luego que “Igual me está guiando y está perfecto porque estoy medio despistado”, lo que se encargaría de demostrar a continuación, cuando la cantante comentó que su compañero se parecía a Gustavo Cerati.

Fuente: (Captura Chilevisión).

Entonces el argentino se puso a cantar “De música ligera”, con algunas libertades en la letra, y aclaró que “es la única más o menos que me sé”. Luego Princesa Alba trató de recordar otra canción, y Joche Bibbó sugirió que podría ser “Ventana Americana”, queriendo decir “Persiana Americana”, causando la risa de su compañera y de la producción.

Y como si esto fuera poco

“¿Sabés lo que descubrí hace poco para cuando me duele la cabeza y estoy con resaca?”, dijo Joche Bibbó en otro momento, mientras cocinaba con Princesa Alba. “Lo que descubrí es el sodio, la soda cáustica ¡No, soda cáustica no!”, dijo y se corrigió rápidamente, pero la cara de su compañera ya era de desconcierto total.

Fuente: (Captura Chilevisión).

Finalmente, con la ayuda de Princesa Alba, el exparticipante de reality shows recordó que a lo que intentaba hacer referencia era al bicarbonato de sodio. “El bicarbonato de sodio, sale 200 pesos en la farmacia”, recomendó.