Lunes 29 de Abril 2024
IGNACIA ANTONIA

Ignacia Antonia lloró en televisión por su angustiante situación

Sucedió en TV Más.

Ignacia Antonia. Fuente: (YouTube TV Más).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Antonia es una de las 'influencers' más importantes de Chile y del continente. La joven se mudó a México donde sigue con su éxito cada vez más grande. Esta semana volvió al país y estuvo de invitada en "Más Vivi que nunca", donde mostró su costado más humano y emotivo.

En tiempos de redes sociales, la televisión sigue teniendo un poder impresionante para poner a la gente en contacto de una forma especial con sus sentimientos y sus seres queridos. Ignacia Antonia abrió su corazón en diálogo con Vivi Kreutzberger, sobre el cariño que le tiene a sus padres.

Fuente: (Instagram de Ignacia Antonia).

La joven 'instagramer' tomó la difícil decisión de irse a vivir a México. "Empecé a trabajar con una agencia que está en México y también está aquí en Chile, ellos me invitaron", explicó. También contó, que ella retrasó la decisión debido a la pandemia, ya que no quería viajar para no contradecir su discurso de cuidados en relación al COVID.

La decisión clave de la joven

"Me acuerdo que llega un día mi papá a la casa y se pone a llorar y yo con mi mamá nos quedamos mirando", contó Ignacia Antonia, que relató que entonces su padre había recibido un llamado desde México para que ella se fuera a vivir ya de manera definitiva.

Fuente: (YouTube/ TV Más).

"¿Estás viviendo allá sola?", le preguntó Vivi Kreutzberger a lo que Ignacia Antonia no pudo responder ya que tenía un nudo en la garganta. "Y te da pena de verdad", agregó la animadora al ver a su invitada emocionada. "Siento que por un lado es bonito que tus papás te apoyen en todo, porque no todos tienen esa oportunidad", dijo.

Fuente: (YouTube TV Más).

Ya con lágrimas en su rostro, la joven manifestó que tanto ella como sus padres se extrañan mucho. "Sé que las oportunidades que se me dan no se le dan a cualquiera", reflexionó finalmente, al tiempo que destacó que "no muchos adolescentes pueden decir 'me llevo bien con mis papás'".