Durante la jornada de este domingo se llevó a cabo la segunda vuelta presidencial entre el líder del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, y el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. En ese marco, ambos candidatos fueron el centro de atención del día y protagonizaron diferentes momentos que quedarán como anécdotas.
Seguramente, una de ellas será el particular cruce que tuvo José Antonio Kast con el programa de televisión "Caiga quien caiga" (CQC), luego de que fueran a cubrir, al igual que muchas otras señales, el momento en el que el candidato del Partido Republicano emitió su voto.
En ese contexto, mientras los medios allí presentes intentaban acercarse al candidato para hacerle una serie de preguntas relativas al proceso de votación de la jornada, José Antonio Kast identificó al reportero de CQC, Gonzalo Feito, y aprovechó para hacerle una broma.
¿Se convirtió en periodista?
De hecho, José Antonio Kast fue más allá y, tras hacerles una broma al reportero y al equipo de trabajo que lo acompañaba, tomó el micrófono del periodista para invertir los roles por un momento para simular hacer una entrevista, algo que provocó risas en el equipo del matinal de Mega, "Mucho gusto".
Fuente: (YouTube/Mega).
"¿Qué está haciendo?", preguntó la periodista Soledad Onetto desde el piso del programa de Mega, quien luego fue sorprendida por el efusivo estado de ánimo de José Antonio Kast tras manifestar: "¡Grande CQC!". "Al menos está con buen ánimo el candidato", comentó la periodista.