La televisión se encuentra de duelo debido a la triste noticia de la partida definitiva de Bibiano Castelló, histórico director televisivo y gran amigo del animador Felipe Camiroaga. Muchas figuras se hicieron eco de esta triste noticia. Mientras que a Claudia Conserva le tocó la dura tarea de enterarse de la mala nueva en vivo en su programa.
Mientras hacía “MILF”, a través de TV Más, Claudia Conserva hizo un alto cuando se enteró de la noticia, que en un momento dudó si decirla al aire o no, pero luego, cuando ya trascendió en los medios de comunicación y las redes sociales, finalmente habló sobre Castelló.
“Me siento un poco desencajada en este minuto, porque acabo de recibir una noticia muy triste. Entonces me cuesta mucho terminar el programa”, comentó Claudia Conserva. La animadora le envió todo su respaldo y cariño a la familia del exdirector, en nombre suyo y de su marido Juan Carlos “Pollo” Valdivia.
La animadora pidió un corte, y al regresar se refirió al tema. “Lamentablemente se fue Bibiano Castelló, un director muy querido por toda la gente que trabaja en la televisión. Un director con mucha trayectoria y, además, muy cercano a muchas personas”, comentó, entre otras cosas.
“Lamentablemente no pudo sobrevivir a un incidente que tuvo en moto el domingo en la noche. Y su estado desde ese día era de extrema gravedad.”, dijo y no quiso seguir hablando del tema, porque claramente la afectaba emocionalmente.
Gran amigo de Felipe Camiroaga
“Partió uno de los mejores, pero hermano del alma de Felipe Camiroaga, que es inevitable pensar que si existe algo más allá de la vida, se volvieron a juntar”, agregó Claudia Conserva. “Podríamos decir que la televisión está de duelo”, cerró diciendo en su programa.