De forma atípica y con profunda nostalgia, Diana Bolocco y José Antonio Neme iniciaron el capítulo del jueves de su matinal "Mucho gusto". Los periodistas, quienes siempre están con una actitud arriba, estaban afligidos ante un suceso que conmocionó a todo el medio televisivo, pero sobre todo a Mega.
La presentadora Diana Bolocco fue la primera en hablar frente a las cámaras. Con profundo dolor y consternada por lo sucedido, anunció a la teleaudiencia que el programa estaba dedicado al director de televisión Bibiano Castelló, quien partió de este mundo el miércoles luego de pasar varios días internado en un centro médico tras haber sufrido un accidente en su moto.
En medio de su tristeza, la comunicadora resaltó que Bibiano Castelló "era un hombre especial para muchos los que hemos trabajado en comunicaciones". Diana Bolocco indicó que "a mí me tocó trabajar con él poquito, era una gran director en Canal 13, pero aquí en Mega era muy especial".
Bibiano Castelló fue director de "Mucho gusto" por varios años. "Es parte importante de la historia de Mega. Es un hombre joven, lleno de proyectos, con una familia preciosa", resaltó la figura. José Antonio Neme también se unión a la despedida. Aunque aseguró que no tuvo la oportunidad de trabajar con él, reconoció que cuando coincidió con el hacedor de televisión pudo notar su gentileza y buena disposición.
"Yo nunca trabajé con él en televisión, pero era un hombre que estaba moviéndose, estaba produciendo", enfatizó José Antonio Neme mientras que Diana Bolocco agregó que Bibiano Castelló era "un hombre entregado a su trabajo y su familia".
"Tenía un mal genio impresionante, un super carácter, pero era un hombre tan noble, explosivo, pero nunca hiriente. Era muy trabajador y un gran guía", subrayó la animadora.