Como todos los periodistas de renombre, Rodrigo Sepúlveda cubrió las Elecciones 2021. El mediático se presenció con su equipo para dar las noticias de primera mano. Como suele ocurrir cada vez que el presentador se encuentra con sus fans, logró animar el espacio donde se encontraba. Prueba de ello, es que la celebridad mostró una divertida anécdota que vivió con los presentes en el lugar que estaba.
A través de sus historias de Instagram, el famoso Rodrigo Sepúlveda mostró que una de las personas que allí se encontraban, le regaló un huevo. Bromeaban porque hacía mucho calor, así que decidieron tirar un huevo al suelo para ver si se cocinaba solo con el tremendo calor que hacía, pero no lograron su objetivo.
Rodrigo Sepúlveda se convirtió en la estrella
Junto a la multitud que se reía de las ocurrencias de Rodrigo Sepúlveda, el mediático informaba que el alimento no se había cocinado, a pesar de las altas temperaturas a las que se encontraban.
Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).
"No se ha hecho, a pesar de que hay 40 grados de temperatura", acotó. Para continuar animando a los presentes, les declaró que volverían "el próximo año a ver el huevo".
Para concluir la filmación, Rodrigo Sepúlveda pidió a las personas que allí estaban que saludaran a sus seguidores. Sin duda, el presentador de Mega logró que todas las miradas se posicionaran en él durante un día de interés nacional. Varios individuos publicaron fotos con él, e incluso la figura se atrevió a bailar delante de todos.