Jueves 2 de Mayo 2024
CAROLINA SOTO

Carolina Soto contó la historia del momento más emocionante de su vida

La cantante charló con Martín Cárcamo.

Carolina Soto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Soto estuvo esta semana de invitada en “Los 5 mandamientos”, el programa que conduce Martín Cárcamo por Canal 13. Allí, acompañada por Denise Malebrán, contó sus historias tanto de su vida privada como de su carrera, y relató cómo fue la romántica propuesta de matrimonio que recibió.

Todo comenzó cuando Martín Cárcamo recordó que Carolina Soto se casará pronto. De hecho ella comentó que será en enero, y bromeó diciendo que a la salida del programa se iría a su despedida de soltera.

Fuente: (Google).

"El Antonio es un hombre que es muy bacán conmigo. Hemos pasado por momentos súper difíciles también, como todas las parejas", dijo la cantante, refiriéndose a su prometido Antonio Vázquez, quien elaboró toda una sorpresa para proponerle casamiento.

Fue justamente para el Día de los Enamorados, que decidieron ir juntos a un lugar en Punta de Lobos, Pichilemu. La historia, según Carolina Soto, comenzó muy temprano en la madrugada, cuando recién amanecía y una leve llovizna caía sobre la playa.

Fuente: (Google).

La gran sorpresa

La exparticipante de "The Covers" cuenta que Antonio se levantó a las 6 de la mañana y salió con la excusa de revisar el auto. Ella siguió durmiendo, y su pololo regresó recién dos horas más tarde, con las rodillas llenas de arena. Entonces, le dijo que se diera un baño antes de tomar su desayuno.

Allí, descubrió que su querido había organizado una suerte de búsqueda del tesoro, con indicaciones y pistas, que la llevaron hasta la playa, siguiendo una cuerda y flechas, hasta terminar excavando entre unas rocas, donde se escondía el anillo. Cuando lo encontró, él se arrodilló a su lado y le hizo la gran pregunta.

Fuente: (YouTube Canal 13).

Según confesó Carolina Soto, en ese momento trató de llorar pero no le salía, hasta que finalmente recordó algunos de los momentos compartidos juntos, y entonces sí soltaron las lágrimas los dos.