Lunes 29 de Abril 2024
DENISSE MALEBRÁN

Denisse Malebrán sorprendió a todos al revelar un secreto inesperado de Saiko

La cantante se confesó en "Los 5 mandamientos".

Denisse Malebrán. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue una de las exitosas participantes del 'reality' de Mega, "The covers". Cantante y vocalista de Saiko, Denisse Malebrán supo ganarse el cariño de todo su público y el respeto de sus colegas. En ese sentido se refirió a cómo vive hoy su participación en la banda y se atrevió a contar algunos secretos.

En aquellos inicios cuando se incorporó a la banda fue mediante un casting. Sin embargo, Denisse Malebrán recordó que parte de aquella experiencia tuvo a famosos también intentando ser parte de la banda.

Fuente: (Google).

Las palabras de la artista

Denisse Malebrán habló  en "Los 5 mandamientos" sobre lo que significaba este casting al que pudo acceder gracias a la ayuda de ciertas personas. En su relato cuenta: “Coti Aboitiz, que era el tecladista de La Ley, con Luciano Rojas, bajista de La Ley, fueron a un programa que hacía Sergio Lagos en el Canal 2, Dínamo. Van y dicen 'estamos buscando una vocalista para armar este nuevo proyecto, al aire. Yo estaba durmiendo, superñoña. Yo ya era mamá, tenía una vida bastante sacrificada, trabajaba en una disquería", contó al referirse a sus inicios.

Fuente: (Google).

La vocalista de Saiko contó que al llegar al casting vio muchas jóvenes con todo el potencial para ser vocalista del grupo, a diferencia de ella que no se encontraba segura para ese puesto. “Aparte había gente famosa”, relató. Al ser consultada acerca sobre a quienes se refería señaló que estaba la actriz Amaya Forch y la periodista Alejandra Valle.

Finalmente, Denisse Malebrán se quedó con el puesto y contó cómo fue: “Un día llegué a la casa y mi hermana chica me dice 'te llamaron'. Voy desesperada a buscar el papel y decía 'Preséntate un viernes a las 12 del día, has sido preseleccionada. Quedé preseleccionada, no seleccionada altiro, entonces sufrí harto rato", relató.