Durante la dura competencia de "El discípulo del chef" de este miércoles, Karen Bejarano sufrió un percance en vivo, luego de presentar su platillo. Quien llegó al rescate de la actriz fue Álvaro Morales.
Todo comenzó cuando Karen Bejarano presentó el elaborado plato que realizó junto a Betsy Camino. Ahí mismo la cantante comenzó a festejar de tal manera que rompió su pantalón. Ante esa incómoda y vergonzosa situación, acudió su compañero.
Álvaro Morales rápidamente vio en la situación en la que se encontraba Karen Bejarano, quien expresó: "Se me rompió el pantalón, enserio". Tras eso, informó a la presentadora y comenzó a caminar hacia atrás para que nadie viera lo que sucedió.
La reacción de Emilia Diaber fue soltar una risita que acompañó con: "Se nota que lo ha dado todo con esta presentación". Al presenciar la vergüenza de Karen Bejarano, el cocinero del equipo contrario se quitó el delantal y se lo llevó a la famosa para que se cubra totalmente.
La reacción de la intérprete
Karen Bejarano no tuvo más palabras que agradecer el caballeroso acto de su compañero de competencia. “Y me fui de espalda porque sabía que atrás no había nadie. Alvarito muy caballerosamente me llevó su delantal para que yo me tapara. Él es un gran compañero”, señaló.