Karla Constant pasó unas clásicas navidades en familia, haciendo un alto de su labor en la segunda temporada de “The Covers”, y demostró un poco de la intimidad de lo que fueron estos días tan especiales, a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Karla Constant compartió con sus seguidores una divertida ocurrencia que tuvo su madre, demostrando de dónde pudo haber sacado su buen sentido del humor y el histrionismo que la caracteriza.
Cabe recordar, para esta Navidad muchos chilenos tuvieron que soportar temperaturas muy elevadas, que rondaron los 34° C. Por eso, además de montar la mesa familiar al aire libre, había que recurrir a otros métodos para refrescarse hasta que llegue la noche.
A través de un breve video que grabó Karla Constant y subió a sus historias. “Mi mamá tiene calor, es única manera de pasar tanto calor. Mamá estás loca”, le dice la artista a su madre, que abrió la puerta de su refrigerador y se quedó parada ahí tratando de recibir algo del fresco.
Después, compartió otra imagen, mostrando que la mujer se quedó un rato ahí, acomodada entre los víveres, apagando un poco del intenso calor que se sintió este fin de semana.
Una dedicatoria para los fans
En su última publicación de Instagram, Karla Constant compartió una fotografía con los jurados de “The Covers 2: Tributo a las estrellas”, al tiempo que agradeció a todos los seguidores por ver el programa en Mega.
"¡Gracias por tanto cariño y buena onda! Estoy feliz y orgullosa de ser parte de este gran programa con un equipo humano maravilloso", escribió la animadora.