Diana Bolocco protagonizó uno de los momentos más divertidos de la televisión chilena a pocos días de despedir el 2021. La animadora de "Mucho gusto" se encontraba en el estudio del matinal de Mega junto a José Antonio Neme, Roberto Saa y Paulina de Allende, celebrando, precisamente, el cumpleaños de esta última con torta y demás.
Pero, de la nada, cuando estaban a punto de despedir el capítulo del lunes, la conductora del programa Diana Bolocco tuvo una mala pasada con el pastel y lo hizo caer al piso desatando, en principio, impacto en todos en el estudio y luego risas insostenibles.
El momento quedó marcado como el "chascarro" del año. El video se hizo viral en medios y redes sociales. Ante lo sucedido, la comunicadora no dudó en pronunciarse, haciendo énfasis en lo que le hizo a Paulina de Allende y, al mismo tiempo, revelando una verdad de su vida que nadie conocía.
"Por favor no me digan nada, condoro nivel Dios. Algo pasa con mi motricidad fina, algo pasa entre mi conexión mental y corporal. En fin, no tengo justificación. ¡Te debo una torta, Paulina! Y feliz cumpleaños!", escribió Diana Bolocco en su cuenta de Instagram junto con el clip del hecho que marcó a todos en Mega.
Esperadas reacciones
Evidentemente, y como era de esperarse, esta publicación trajo consigo un sinfín de reacciones de los seguidores de Diana Bolocco. "Este fue el cierre de chascarros 2021", dijo uno. "Ese fue un Dianazo. Estuvo genial el momento. Te queremos igual", expresó otro. "Diana del 8", subrayó uno más adelante haciendo alusión al personaje mexicano "El Chavo del 8", que popularizó Roberto Gómez Bolaños.
Sin embargo, no todos mensajes eran positivos. También estuvieron quienes calificaron este hecho como una actuación. "Una vez escuché por ahí que en la televisión nada es al azar, todo esta pautado", apuntó un usuario en Twitter. "Se nota que inclinó (la torta) a propósito para que le hagan RT, como nadie los ve", reflejó otro internauta. "No se prepara. Todo se lo dicen y jura que está en su casa tomando café, más encima no sabe tomar o llevar una torta. Cero aporte", despotricó otro.