Martes 30 de Abril 2024
LEO MÉNDEZ JR.

Leo Méndez Jr. recibió una dura respuesta de parte de la clínica a la que denunció

La institución niega las acusaciones del 'influencer'.

Leo Méndez Jr. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Méndez Jr. causó mucha repercusión en las últimas horas luego de que decidiera revelar algo que llamó la atención de todos sus seguidores: el 'influencer', en la mañana del domingo, compartió una fuerte imagen en donde se ve que uno de sus ojos está completamente rojo y el lado izquierdo de su rostro inflamado. 

Sin embargo, recién en la tarde del mencionado día, Leo Méndez Jr. decidió no guardar más silencio y explicar qué sucedió. Según lo relatado, durante su última visita a Chile, en marzo del 2020, el joven se realizó a una bichectomía. Tras esta intervención, comenzó a tener molestias en su cara que no se irían más.

Fuente: (Instagram de Leo Méndez Jr.).

"Al momento de la bichectomía a pesar de la anestesia, sentía que me tiraba algo que me dolía. Algo que no se sentía bien y se lo comentaba a mi amigo. El mismo día de la bichectomía por la tarde, se me empezó a hinchar como en mi mejilla izquierda", detalló Leo Méndez Jr. 

Fuente: (Instagram de Leo Méndez Jr.).

Luego, el hijo del famoso DJ Méndez agregó que hace pocos días, a casi dos años de la intervención quirúrgica, se le paralizó el lado izquierdo de su cara. "Un año con 10 meses después, hace dos semanas, por primera vez se me paraliza el lado izquierdo de la cara por menos de un minuto, cosa de segundos. No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora quien salió perjudicado soy yo", expresó el joven.

La respuesta de la clínica

Tras tomar conocimiento de esta acusación, la Clínica Estética New Line, lugar en donde el joven se hizo la operación, decidió publicar un comunicado en el que respondieron sin filtro al 'influencer'. "Durante el mes de marzo de 2020, el señor Méndez se contactó con nuestra clínica a fin de solicitarnos un canje por la realización de una Bichectomía, la cual fue realizada en las instalaciones de nuestra clínica, que cuenta con todas las autorizaciones requeridas, entregadas por el Seremi de Salud", partieron en la respuesta.

Fuente: (Instagram de Leo Méndez Jr.).

Luego, tras brindar una extensa explicación sobre cómo es el procedimiento al que se sometió Leo Méndez Jr., el comunicado concluyó descartando que lo atravesado por el joven tenga algo que ver con su operación en esa institución. "Un efecto adverso como los citados por el señor Méndez (parálisis facial) se observan de manera mediata después del procedimiento, siendo imposibles que se observen 20 meses después de realizado el procedimiento", concluye el comunicado.