Millaray Viera ha tenido uno de los años más importantes a nivel profesional. Su destacada conducción de los programas "Yo soy all stars" y "Sabingo", ambos de Chilevisión, además de su participación especial como investigadora de "¿Quién es la máscara?", la llevaron a ser considerada como una de las figuras más queridas y una de las mejores animadoras del año.
Para nadie es un secreto que Millaray Viera se entrega por completo a cada uno de los proyectos que asume. Su profesionalismo siempre traspasa las pantallas de CHV, pero más allá de eso, su humildad y sencillez la han llevado a conquistar los corazones de los chilenos.
En los pasillos de Chilevisión siempre se ha hablado del talento de la reconocida presentadora de televisión y su evolución en el medio artístico, además del amor que le impregna a su trabajo y lo bien que lo hace.
Pero, finalmente, fue la misma Millaray Viera quien confirmó lo que ya se sabía en la televisora privada, y es el gusto y el privilegio que siente por ser parte de dos de los programas más memorables del canal.
En unas historias de Instagram, la figura chilena compartió un extracto del más reciente capítulo del programa "Sabingo" que conduce junto a Juan Pablo Queraltó, que este año arribó a su sexto aniversario al aire. Sobre el clip subtituló "Amo @sabingochv", y más adelante, en una publicación referida a la competencia de imitación "Yo soy all stars", destacó: "Esto también lo amo mucho. El 2021 fue muy bueno conmigo".
Premio a la excelencia
Y, ciertamente, este año fue tan bueno y generoso con Millaray Viera que la hizo acreedora del galardón "Animadora Estrella" de los Premios Estrellas 2021 y a ser considerada por la organización de los Larry Moe Awards como una de las mejores conductoras de la televisión junto a Diana Bolocco.