Martes 4 de Junio 2024
RUTH GAMARRA

Ruth Gamarra y una señal inesperada en el momento más difícil de su vida

La modelo intenta seguir adelante.

Ruth Gamarra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ruth Gamarra vive el peor fin de semana de su vida. En las vísperas de Navidad, perdió a su pareja de una forma insólita, lo que le produjo un profundo dolor. Este sentimiento fue compartido por la famosa con sus seguidores en las redes sociales.

Luego de algunos días de silencio, Ruth Gamarra hizo un posteo en su cuenta de Instagram. "Qué frágil es la vida", reflexionaba. "Estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por el COVID u otras circunstancias de la vida", decía.

Fuente: (Google).

"Solo Dios sabe cuándo te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor", agregaba la modelo, que tuvo que declarar en la policía, ya que se encontraba junto a su pareja y otros amigos en el momento del hecho. "Solo queda una enseñanza. Ama, perdona, sé mejor persona, disfruta a tus seres queridos", dijo.

Ante las conmovedoras palabras de Ruth Gamarra, sus seguidores y amigos se movilizaron para enviarle una señal a la modelo, y hacerla sentir que de verdad no está sola en el mundo, y que podrá superar este momento tan doloroso.

Fuente: (Google).

Mensajes de fuerza y apoyo

Mila Correa, ex chica reality, fue una de las que le escribió a Ruth Gamarra diciéndole: "Te mando un abrazo con mucho amor, nunca pierdas la Fe, que Diosito te de la fuerza que necesitas en estos momentos, te quiero demasiado".

Por su parte, otra ex chica Mekano, Nicole Pérez, le dijo: "Mi bella, no hay palabras para calmar la pena, pero tenemos un Dios que nos abraza y lleva nuestras cargas, el te ama. Te envío un abrazo".

Fuente: (Instagram de Ruth Gamarra).

De acuerdo con las investigaciones policiales, la principal hipótesis apunta a que Jairo Sepúlveda, de 36 años "habría perdido el equilibrio", mientras estaba en el balcón de la casa de Ruth Gamarra con otro amigo, mientras ella y otra mujer estaban dentro del departamento.