El día de ayer, Cecilia Gutiérrez confirmó una desalentadora noticia sobre Claudio Bravo. La periodista informó mediante sus redes sociales que el arquero de la Selección de Chile dio positivo a la variante Omicrón. Se trata de un anuncio que alertó a todo el país, que ahora está atento al avance del jugador.
Cabe resaltar que esta nueva variante de COVID encendió las luces de alarma de todos los países del mundo por la cantidad de casos que registró. En este rebrote, Claudio Bravo terminó perjudicado y ahora tendrá que mantenerse en cuarentena. Pero, ¿hasta cuándo tendrá que permanecer aislado?
Según la información brindada por la misma Cecilia Gutiérrez, el arquero del Real Betis tendrá que estar en aislamiento hasta el próximo tres de enero. Es decir, no podrá festejar fin de año con sus seres queridos por culpa de esta enfermedad infecciosa que se esparce por todo el mundo. Se trata de una noticia desoladora para el arquero.
El contagio de Claudio Bravo fue detectado en el mismo club del cual forma parte. A través del protocolo de control rutinario, se toparon con la noticia de que seis jugadores habían dado positivo a esta nueva variante de COVID y uno de ellos era el arquero chileno. Por ese motivo, activaron las medidas sanitarias de forma inmediata.
El anuncio
"Los test han confirmado que a día de hoy hay seis positivos en la plantilla, aunque en su mayoría son casos que el club ya había detectado durante estos días de asueto", rezaba el documento publicado por el Real Betis. Para finalizar, el equipo español aclaró que Claudio Bravo y los demás compañeros estaban en buen estado de salud, esperando terminar su cuarentena para reincorporarse.