Una mañana muy particular se vivió este martes en la emisión del matinal de Chilevisión "Contigo en la mañana", conducido por Julio César Rodríguez y Karina Álvarez, quien estará reemplazando a Monserrat Álvarez por un tiempo. Y es que desde exteriores, la notera Daniela Muñoz hizo un despacho teñido por el amor.
Daniela Muñoz se dirigió a Caleta Portales para hacer una cobertura relacionada con el clima previo a las fiestas de fin de año. Allí, la comunicadora primero conversó con una vendedora que le declaró su amor a Julio César Rodríguez y le pidió si en algún momento podría tener una cita con el conductor de "Contigo en la mañana".
Luego, la reportera descolocó a Julio César Rodríguez y a Karina Álvarez tras entrevistar a otro trabajador que estaba en la zona. Es que la periodista reconoció que el hombre con el que dialogó le recordó a su expareja, con quien terminó el vínculo a principios de este 2021, más precisamente en enero.
La confesión
"Tengo que ser sincera. Como que quedé triste. Me acordé de mi ex. Estamos terminando el año. Y uno lo termina sola, tengo pena", se sinceró la notera de "Contigo en la mañana", por lo que Julio César Rodríguez y Karina Álvarez no pudieron evitar preguntarle qué fue lo que llevó a que se terminara la relación.
"No me molesten ahí los jefes, porque uno sigue amando a la persona, pero no era el amor de la vida probablemente", respondió Daniela Muñoz, a lo que el conductor de "Contigo en la mañana", sorprendido, comentó: "Pero cómo sigo amando a la persona, ¿Está segura de lo que está diciendo? ¿Usted amaneció bien hoy día en la mañana?", consultó el animador.
"Lo quiero mucho, eso quise decir. Se me va a pasar. El 31 se me pasa", aseveró Daniela Muñoz, quien luego agregó que fue ella quien puso fin al vínculo y que, pese a los bajones, pudo superar las situación y que no está arrepentida de haber puesto un punto final a esa historia.