Durante la jornada de este jueves, un intenso momento se vivió en las cocinas de "El discípulo del chef", donde Emilia Daiber declaró su fanatismo por uno de los jurados que llegó a CHV para degustar las preparaciones de los equipos.
Thiago Cunha fue uno de los invitados para juzgar los platos realizados en "El discípulo del chef". Al notar su presencia, Emilia Daiber no se pudo contener y le demostró todo su afecto al famoso bailarín de carioca.
Poco antes de que las preparaciones fueran probadas por los invitados especiales, Emilia Daiber hizo una breve pausa y dijo: "Debo confesar algo. Yo soy fan de Thiago". Ante eso el bailarín respondió bastante sorprendido pero en modo de broma: "¿Si? Otra engañada".
En ese momento la conductora no esperó que los nervios le jugaran una mala pasada, sin embargo justo eso fue lo que sucedió. "Yo a Thiago le hago un queque, el desayuno. Yo Thiago el desayuno, Thiago todo. Qué quieres que te diga. ¡Todo!", expresó Emilia Daiber mientras el bailarín solo reía.
Las explicaciones de la animadora
Finalmente, la animadora se puso seria para lograr continuar con el programa. Pero antes de eso le envió un mensaje a su esposo quien se encontraba viendo la competencia. "Mi amor, te amo. Me está viendo en la casa, pero este es un amor platónico", dijo mientras reía para luego seguir con el desarrollo del culinario.