Vivi Kreutzberger despidió con mucho sentimiento a Bibiano Castelló, el director televisivo que partió de este mundo hace unos días, como consecuencia de un grave accidente automovilístico que protagonizó el pasado fin de semana.
Sucedió en el cierre de "Mas Vivi que nunca", el programa que Vivi Kreutzberger conduce por TV Más, donde hicieron una breve referencia a la pérdida del hombre que dejó una vistosa huella en el mundo de la televisión.
"Ustedes habrán visto desgraciadamente en la prensa, ayer nos dejó un colega, un amigo", dijo la hija de Don Francisco en los momentos finales de su programa. Como suele hacerlo cuando está frente a la cámara, comenzó hablando con una sonrisa, pero de a poco la fue invadiendo la tristeza.
"Trabajamos mucho tiempo juntos, estuvo en este estudio el día anterior, con muchos proyectos, con muchas cosas que venían", dijo Vivi Kreutzberger. En este punto, se podía escuchar la voz a medias de la animadora, mientras la cámara ya no la enfocaba, sino que se mostraba una imagen de Castelló.
Fuente: (Canal de YouTube de "TVMAS").
"Desde aquí, le dejamos a su familia lo mejor, Bibiano Castelló, este aplauso es para ti", dijo la animadora que decidió cerrar el programa con ese homenaje para su amigo.
Las plegarias de Vivi
Durante la semana, Vivi Kreutzberger se había sumado a los pedidos de José Miguel Viñuela, gran amigo de Bibiano Castelló y con quien planeaban un nuevo proyecto juntos, por la recuperación del director cuando este se encontraba internado.
"Estamos contigo esto no te puede borrar los buenos momentos que estabas nuevamente viviendo", escribió la animadora. "¡Vamos que se puede! cada uno de nuestra forma estaremos contigo en el pensamiento 24/7", decía Vivi Kreutzberger en su publicación días antes.