“Masterchef Celebrity” llevó las emociones al máximo esta semana, con el penúltimo capítulo de esta temporada, en el que se vieron frente a frente los finalistas, Pollo Castillo, Tutú Vidaurre y Begoña Basaquri, con los jurados, Jorge Rausch, Yann Yvin y Fernanda Fuentes.
Esta vez no hubo que cocinar ni tampoco devoluciones. En una suerte de “refrito”, los seis se dedicaron a recordar los momentos destacados de la temporada, principalmente de cada finalista. Pero lo mejor llegó con una gran sorpresa para los chefs, que hizo brotar las lágrimas de Fernanda Fuentes.
Como sucedía en los capítulos, la producción dejó tres cajas misteriosas, solo que esta vez, no eran para los participantes, sino para los jurados. Dentro de las mismas, encontraron recuerdos queridos de sus familiares, que los invitaron a contar sus historias y a emocionarse.
Pura emoción
Fernanda Fuentes, al ver lo que le tocaba a su compañero Yann, decía “esto no se hace”, y cuando le llegó su turno, se conmovió simplemente al ver una foto con su hijo Max. “Lo es todo para mí, me dejaron sin palabras”, dijo la experta en cocina, que ya mostraba las primeras lágrimas.
“Acepté venir a hacer un nuevo ‘Masterchef’ por las fechas porque iba a alcanzar a estar en su cumpleaños. Pero hay cosas que pasan, nos podemos retrasar y no puedo cumplir”, explicó la chef, revelando el sacrificio que tuvo que hacer para cumplir con las grabaciones del reality de Canal 13.
“Estudié embarazada, me titulé y prometí que le iba a dar el mejor equipo que pudiera, es mi motor de vida”, dijo finalmente Fernanda Fuentes, ya cubierta en lágrimas y con la voz quebrada de la emoción. “La caja misteriosa más linda que me han dado”, reflexionó.