Como siempre suele suceder a estas alturas del calendario, la mayoría de las personas comienzan a utilizar sus redes sociales para realizar reflexiones y balances de fin de año en donde intentan ver las cosas buenas y también malas que ha dejado la temporada. Y Savka Pollak hizo lo propio sobre este 2021.
Haciendo uso de sus redes sociales, la exrostro de televisión y actual política, Savka Pollak, sorprendió a todos sus seguidores con una profunda reflexión de fin de año en donde hizo hincapié en la familia y en las fiestas, como la Navidad y Año Nuevo, acompañada de una serie de tiernas postales.
“Esta navidad me llevó a reflexionar con un dejo nostalgia. No estoy tan segura de compartir, pero aquí voy. Es que estas fiestas igual nos llevan a mirar que a quienes estuvieron y ya no están. Así como ver con cierta pena a quienes nunca estuvieron y de alguna eso condicionan vivencias futuras”, partió Savka Pollak con su reflexión en Instagram.
Una dura confesión
Luego, la periodista se sinceró y reveló un duro sentir. “Con esto quiero llegar a un punto que viene latiendo con fuerza, yo no viví ninguna navidad con mi padre. Se que hay muchos hijos que pasan navidades sin alguno de sus padres, por diferentes razones”, agregó Savka Pollak e hizo énfasis en la figura paternal.
“Quiero compartir con ustedes esta sensación a modo de remover y dar cuenta la importancia que tiene para los hijos, mantener contacto con sus progenitores. El vacío de las navidades sin el padre son para siempre, se perpetúan en relaciones tóxicas de adultos y se sienten cada navidad, cada cumpleaños y cada festejo”, sostuvo la excandidata a diputada.
Una sugerencia
Luego, la presentadora brindó un consejo. “Padres separados, sean conscientes de que los hijos deben estar fuera de los conflictos personales, que el daño que se le hace a un hijo que queda esperando al padre tiñe de negro para siempre hasta las navidades más bellas”, remarcó.
Finalmente, Savka Pollak concluyó con un agradecimiento por los hijos que tiene y la familia que logró formar. “Junto con visibilizar esta lamentable pero real mirada, quisiera agradecer por lo regalos más lindos que me dio la vida a modo personal, algunos como talentos o rocas firmes de las que me agarro cuando el río va tormentoso”, expresó.