TVN no quiere quedar afuera de la lucha por el rating, por lo que prepara nuevas producciones para atraer a los televidentes. En este marco, otra estrategia utilizada es la de poner programas antiguos al aire, como es el caso de "Mea culpa". Justamente, hubo un gran e inesperado anuncio sobre el espacio conducido por Carlos Pinto en redes sociales.
La cadena televisiva registró un gran número de audiencia en los momentos que "Mea culpa" estaba al aire. Por este motivo, TVN decidió seguir haciendo referencia a esta oscura teleserie en distintos espacios digitales del canal, como es el caso de las redes sociales, donde se encontrarán algunos actores.
A través de la cuenta oficial de Instagram, anunciaron que habrá un "live" especial para los fans del espacio conducido por Carlos Pinto. "¡Atención a todos los fanáticos¡ Despedimos el año con los 'villanos' Sebastián Saguz, Juan Carlos Maldonado y Úrsula Achterberg", reza el anuncio.
Estrategias de TVN
Tal como dijimos anteriormente, TVN tiene la estrategia de poner producciones que causaron furor hace algunos años al aire. Y al parecer, no le fue nada mal. "Mea culpa" es un claro ejemplo de esto, la cual registró un gran porcentaje de audiencia durante su última temporada.
Otro factor que deja clara la estrategia de TVN es la vuelta de "Rojo". Este programa de talentos vuelve a la televisión chilena con un nuevo formato, pero la idea central es la de siempre. Dicha producción saldrá al aire durante el 2022 y el anuncio tuvo un gran recibimiento por parte de los televidentes.