Una sorprendente eliminación causó conmoción esta semana en “El discípulo del chef”. Se trata de uno de los participantes que ya habían formado parte del reality en la segunda temporada, y que ahora regresaban por una nueva oportunidad.
Perla Ilich del equipo verde, Yuhui Lee por el rojo y Álvaro Morales por los azules, fueron los señalados por los chefs para lucir la polera negra en el último episodio de “El discípulo del chef”. Esto quiere decir, que si sus equipos perdían los desafíos, uno se iría definitivamente.
De este modo, la primera competencia, la que le brinda inmunidad al equipo ganador, consistía en elaborar entrada, fondo y postre a base de legumbres. En esta instancia se destacaron los rojos de Sergi Arola, por lo que Yuhui Lee pudo respirar tranquilo sabiendo que tanto él como sus compañeros seguirán por un capítulo más.
La despedida, otra vez
Entonces, los verdes de Ennio Carota y los azules de Carolina Bazán se enfrentaron teniendo que elaborar sándwiches con pan de molde, completo y hamburguesa. Aunque la decisión estuvo muy pareja y reñida, los ganadores fueron los verdes, por lo que Álvaro Morales se tuvo que despedir de ”El discípulo del chef”.
“Para mí es un placer haber estado con ustedes y haber compartido de nuevo las cocinas con ustedes chef y con todos estos amigos que me llevo en el alma“, comentó Álvaro, que nuevamente quedó en el camino en “El discípulo del chef”.
Por su parte, la “China” Bazán se mostró muy sorprendida con la eliminación, y hasta bromeó diciendo que “no me lo esperaba, sino hubiera puesto a Joche“. “Fue cortito, pero lo intentamos mucho, intenso como siempre”, finalizó la cocinera. De este modo, el equipo azul quedó con apenas tres discípulos pero ¡Pronto se vienen refuerzos!