Ya se acerca la época del año en la que la familia pasa más tiempo junta: la Navidad. Es común ver cómo los famosos van compartiendo sus árbolitos y deseándoles lo mejor a sus seguidores. En eso estaba Julio César Rodríguez cuando se encontró con una situación que no esperaba ni quería vivir. Estaba poniendo el árbol de Navidad, pero se dio cuenta de que nadie de su círculo lo ayudaba.
A través de sus historias de Instagram, Julio César Rodríguez anunciaba que había comenzado la época navideña en su domicilio. Expuso que ya estaba poniendo las luces y mostró el árbol montado con el resto de decoración lista para ser utilizada. Pero mientras se veía como el presentador hablaba en su filmación, sus fans pudieron notar un mensaje escrito.
Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).
Julio César Rodríguez ya está listo para recibir la Navidad
"Llegó el momento de sacar el árbol. Todos primero apoyan y luego ¿dónde están?", expresó Julio César Rodríguez. El mediático estaba realizando la filmación solo de principio a fin. Se escuchaban de fondo voces jóvenes, por lo que todo parece indicar que sus hijos, o por lo menos algunos de ellos, estaban en casa.
A pesar del mensaje que dejó, Julio César Rodríguez quiso aclarar que "recién" estaban sacando toda la decoración y todavía no se habían puesto enserio a armar el árbol. "Pero es el momento definitivo", alertó el presentador de Chilevisión. Fue entonces cuando soltó que todos lo siguieron cuando le dieron la idea de armar el árbol de Navidad, pero al final fueron dejándolo en soledad. "Aquí estoy solo".
Se lamentó porque hizo caso de lo que lo que dijeron: "Esto es lo que pasa. 'Hagamos el árbol ahora' y no hay colaboración". Tras pronunciar estas palabras, alzó la voz para que el resto de los integrantes de su familia se dieran cuenta de que debían ayudarlo. "Estoy solo aquí", dijo, mirando con gesto irónico a la cámara.