Se llevó a cabo una nueva edición de la Teletón, el evento solidario más grande de Chile, que una vez más contó con la conducción de Don Francisco, y la participación de grandes figuras nacionales, como Iván Arenas, Ruth Gamarra y Nacho Gutiérrez, que compartieron un particular momento.
El periodista y la modelo visitaron la casa del humorista, quien hizo una donación en vivo con su tarjeta y después contó uno de sus famosos y polémicos chistes. Sin embargo, a algunos televidentes les molestaron las constantes interrupciones de Ruth Gamarra a Iván Arenas.
"Yo creo que no podemos terminar el aporte del señor Iván Arenas sin uno de sus chistes", dijo Nacho Gutiérrez, a lo que el "Profesor Rossa" se sorprendió, y les preguntó si no era muy temprano. "Tirate uno", lo alentó Gamarra.
"Este es un clásico, dura 44 minutos", les advirtió el humorista, que empezó a contar un chiste que trataba sobre un hombre que va a pedir trabajo en un circo, pero al dueño no le termina de convencer su acto, entonces cada vez le va a agregando más cosas imposibles.
"¡Ya pero cuenta po!", le dice Ruth Gamarra a Iván Arenas, que no podía esperar ya a escuchar el final del chiste. "Sí, pero si lo estoy contando, me tiene que durar 44 minutos", le explicó él, que le advirtió incluso que podrían estar hasta las 7 y media de la tarde.
Fuente: (YouTube/ TVMAS).
¿Pudo terminar su chiste?
Entonces, el profe Rossa empezó a resumir la historia, mientras se veía que la animadora empezaba a ponerse nerviosa y miraba detrás de cámara con cierta ansiedad, tal vez queriendo consultar si les restaba tiempo.
Finalmente, Iván Arenas se salteó buena parte del chiste y pasó al final, al remate, que provocó las risas de todos en su casa, desde donde transmitían en vivo. Claro que, entre los televidentes de TV Más, algunos se molestaron por las interrupciones de Ruth Gamarra.