Sábado 27 de Abril 2024
PAZ BASCUÑÁN

Paz Bascuñán reveló lo que siente su marido al verla actuar con galanes

¿Se pone celoso?

Paz Bascuñán reveló lo que siente marido al verla actuar con galanes.Paz Bascuñán. Fuente: (Instagram de Paz Bascuñán).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Bascuñán es una de las actrices más reconocidas del país y no para de protagonizar diferentes ficciones nacionales que terminan liderando el rating, como por ejemplo su último trabajo en "Demente", producción escrita por el guionista Pablo Illanes y estrenada en marzo de este 2021. 

Aunque Paz Bascuñán no para de trabajar, se tomó un tiempo para poder hablar acerca de su vida profesional pero también personal en diálogo con El mercurio, medio al que contestó diversas preguntas sobre sus métodos de trabajo y sobre su vínculo con su pareja, Miguel Asensio.

Fuente: (YouTube/Mega).

Sobre el primer tópico, Paz Bascuñán contestó cómo fue para ella lidiar con el estrés de sumarse a una producción como la teleserie de Mega anteriormente mencionada y los métodos que empleó. "Una buena 'playlist', bici, baile y conectar con tu familia cuando llegas a casa", contestó la intérprete.

Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán en "Demente". Fuente: (Google).

Teniendo en cuenta los tiempos que corren en nuestro país, que se encuentra expectante por la segunda vuelta presidencial, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, Paz Bascuñán aclaró que no le gusta hablar de política, a diferencia de muchos de sus colegas. 

"No es lo mío. Cuando era chica ponía un cartel de 'prohibido hablar de política' en las reuniones familiares", contestó la actriz, quien luego conversó sobre su carrera y cómo fue y es para ella trabajar con diferentes galanes, algo que, según confesó, no le ha molestado ni molesta a su esposo.

Un hombre muy seguro

Miguel Asensio y Paz Bascuñán. Fuente: (Google).

"Es asturiano. Los galanes no lo insegurizan", fue la respuesta de Paz Bascuñán, segura de que Miguel Asensio no siente celos. Luego, la actriz concluyó el diálogo revelando que, aunque al principio de su carrera creyó que iba a tener que pagar un "peaje extra" por llevar el apellido Aylwin, al final logró liberarse "de la mirada de los otros".