Sábado 27 de Abril 2024
STEFAN KRAMER

Stefan Kramer involucrado en una polémica sin precedentes

¡No se lo esperaba!

Stefan Kramer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefan Kramer es sin lugar a duda uno de los grandes imitadores nacionales. Su poder de observación y gracia natural lo llevan a ponerse, sin dificultad alguna, en los zapatos de las celebridades más destacadas del país. Sin embargo, su reciente imitación de Ben Brereton lo ha colocado en medio de una polémica sin precedentes.

Sucede que Stefan Kramer fue uno de los invitados más aguardados por todo en el marco de la Teletón 2021. Allí, el artista volvió a demostrar que está a la altura de cualquier evento y fueron muchos los personajes que interpretó los que generaron aplausos por doquier. Aunque no todos.

Fuente: (Google).

Así lo consideraron en "Me late", célebre ciclo de chimentos animado por Daniel Fuenzalida. En el último episodio del programa de TV Más, analizaron la última incursión artística de Stefan Kramer y no fueron pocos los panelistas que no se sintieron cautivados por su recreación de Brereton.

Fuente: (YouTube de Stefan Kramer). 

Lo cierto es que también fueron muchos los televidentes y demás usuarios del universo 2.0 los que no le dieron la derecha en esta ocasión a Stefan Kramer. "Este tipo cada vez más aburrido", indicó uno a través del 'feed' de Glamorama.

Fuente: (Instagram de Glamorama).

"No es fácil imitar, es cierto. Pero fue mucho ruido y pocas nueces. Esperaba más de Kramer", sumó alguien por medio de la cuenta en Instagram de "Me late". Cabe señalar que otras personas se sintieron indignadas con la imitación en cuestión. "¡Siento que dejó a Brereton en ridículo!", exclamó una admiradora del futbolista.

¡No fue todo!

"Kramer gana plata ridiculizando", coincidió alguien más en el marco de una ola de comentario que han dejado, como nunca, muy mal parado al actor. Es que fueron muchos los que cuestionaron el límite entre la imitación y la broma de mal gusto. Sin duda, el artista ha quedado en medio de una polémica que podría obligarlo a repensar la manera de abordar su trabajo de aquí en adelante.