Cristián de la Fuente ha vivido con intensidad las últimas horas. El actor y conductor de televisión, quien se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, concluyó su participación en la competencia "Así se baila" de Telemundo, donde venía fungiendo como jurado junto a Adamari López y Mariana Seoane.
El domingo, tras el final del programa de la cadena hispana, se creía que Cristián de la Fuente podría regresar a Chile para reencontrarse nuevamente con su esposa, la conductora de "Aquí somos todos", Angélica Castro. Pero no fue así.
El galán de telenovelas se desentendió de una responsabilidad pero rápidamente asumió otra, alejándose por más tiempo de su esposa Angélica Castro y su hija Laura. Y es que Cristián de la Fuente no pudo decir que no a la propuesta que le hizo Telemundo de conducir un nuevo espacio junto a la mexicana Jacqueline Bracamontes.
El dúo será el responsable de animar para Telemundo la 70° edición del Miss Universo 2021, que se realizará el domingo 12 de diciembre en Eilat, Israel, con el fin de buscar a la sucesora de la mexicana Andrea Meza.
Emprendió vuelo
El lunes, Cristián de la Fuente compartió una serie de fotos en sus historias de Instagram desde el aeropuerto de Miami antes de abordar el vuelo que lo llevaría al Medio Oriente para desempeñar su rol de conductor de televisión, y en esta oportunidad, del certamen de belleza más importante del mundo, que solo ha ganado Chile en una oportunidad de la mano de Cecilia Bolocco en 1987.
En una de las instantáneas, el famoso chileno se dejó ver en el avión junto a sus compañeros de trabajo Jacqueline Bracamontes, Carlos Adyan y Francisco Ponce. "Israel unido con el equipo", subtituló la publicación.