Rodrigo Sepúlveda ya ha conseguido su propia audiencia a través de las redes sociales. Su éxito televisivo ha dado un paso más y es considerado toda una celebridad en plataformas como Instagram o YouTube. Con respecto a esto, recordamos una divertida anécdota que vivió el presentador en Tik Tok con sus hijas.
Debido a la influencia que ejercieron sus hijas sobre él, acabó apareciendo en dicha red social una filmación de Rodrigo Sepúlveda bailando. A pesar de que el conductor, suele disfrutar de una gran aceptación entre el público, lo cierto es que, en esa ocasión, el mediático no le gustó a todo el mundo.
Qué opinaba la gente
Aunque hubo algunos que aplaudieron la valentía de Rodrigo Sepúlveda, también hubo algunos que le dijeron cosas como que siguiera participando. Según Flanlate, el animador de Mega alegó no saber decirle un no a sus hijas. ¿Le pasará lo mismo con su esposa? El medio anteriormente nombrado sacó a la luz unas declaraciones donde el famoso hablaba sobre ella.
“La conocí en la Universidad Andrés Bello y hemos tenido una vida maravillosa. Mis tres mujeres son mi vida, mi equipo. Somos de mucha piel, pero los abrazos cariñosos ya no son tantos, por lo que la distancia con ella la he tratado de respetar para evitar riesgos”, aclaró. Cabe destacar que dichas declaraciones de Rodrigo Sepúlveda fueron durante el inicio de la pandemia del COVID.
Ahora es él quien sale bailando en las redes sociales por motus propio. Parece que las clases de baile con sus retoñas han servido de mucho.